El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Enviar escritorio como video
Desconocido
Enviado - 20/10/2004

Hola!
Me gustaria que me dierais alguna idea para el siguiente problema:

-Aplicacion servidor que envia las imagenes (a ser posible como si fuera video) de lo que ve en pantalla(digamos el escritorio)

-Aplicacion cliente en el cual los usuarios que esten autorizados bajo contraseña veran en tiempo real(o lo mas real posible) lo que esta haciendo el servidor.

Esto es lo que tendria que hacer, pero la unica forma que se me ocurre seria enviando cada cierto tiempo una imagen via TCP, pero me gustaria saber si se podria hacer en en tiempo real(lo mas parecido a video)

Muchas gracias de antemano.

PD:El lenguaje me daria lo mismo si la solucion es mas facil o es por que lo sabeis en otro lenguaje.

MIL GRACIAS! UN SALUDO

audiobrian
23 Mensaje(s)
Enviado - 26/10/2004

Mirá, enviar lo q se llaman Screenshots a travez de TCP, no es problema, la limitación te la da la velocidad de la red y la velocidad de la PC en generar el archivo q va a mandar.

Hay muchos métodos, el más fácil es el de los screenshots, pero al tratarse de BMP's son archivos relativamente grandes, si me decis q tenés una red de 100Mbps, no vas a tener problemas, pero el problema ahora, dependiendo de los FPS q quieras, para que parezca "real", deberían ser 30FPS, o sea 30 imágenes/archivos por segundo, al tratarse de archivos de 1.5 Megas, estamos hablando de un disco q tiene q escribir sin problemas (y sobrandole rendimiento) 45 Mb/seg, si el disco lo hace bien, y los programas q estás utilizando en esa PC no se qdan sin rendimiento, dale nomás, pero sinó, vas a tener q empezar a adoptar otro tipo de tecnología, bajarle la resolución de video, bajar el FPS ratio, etc etc...

Espero q te ayude..

HeAD.Zip

Contactos myStudio Network