| Usuario |
DBGrid AYUDAAAAAAAAAA!!! 8( |
Desconocido
|
| Enviado - 23/10/2004 |
| |
Tengo este problema:
Estoy diseñando un DBMS sencillo para lo que utilizo un Data Control (DT1), un MSFlexgrid (MFG1), un DBGrid (DBG1) ahora el problema se presento cuando queria insertarle las funciones de Compactacion de Bases de Datos utilizando DAO.CompactDatabase si me resulta al principio de la aplicacion pero si antes abro una base de datos con DAO.OpenDatabase esto me lleva a utilizar DT1 , ademas DBG1 esta conectado a DT1 desde el principio, MFG1 esta conectado en tiempo de ejecucion , y cuando segun yo cierro mi base de datos e intento realizar la parte de la compactacion me decia que no se puede abrir porque esta siendo utilizada por el usuario "x" en modo exclusivo, ahora este pinche mensaje le menee aqui , pregunte alla y ya lo pude quitar al parecer era por el modo exclusivo en la apertura con OpenDatabase , pero ahora me sale otro mendigo mensaje:
La base de datos "x" esta siendo utilizada blabla bla
Y ahi es donde se va al infierno mi aplicacion .
Alguna sugerencia?
Si puedes darme una sugerencia por favor mandamela a mi correo :
[email protected]
Atte. Hafiz |
| |
|
nostromo
390 Mensaje(s)
|
| Enviado - 24/10/2004 |
| |
Hola;
Dime si estas utilizando SQL para acceder a la información y mostrarla en el grid.
Con SQL, abres y cierras la base de datos despues de realizar la consulta.
Nos vemos.
P.D.: Las respuestas se dan en el foro, para que esten a disposición de todos. |
| |
|
|
|