El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de PHP
Foros del Guru > PHP
Usuario Error en session_start()
Desconocido
Enviado - 25/10/2004

Hola:
Tengo un problema y es que en los archivos de php en que utilizo 'session_start()', me aparecen los siguientes warnings:
Warning: session_register() [function.session-register]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at c:\wamp\www\mio\inicio.php:5) in c:\wamp\www\mio\inicio.php on line 9

Warning: session_register() [function.session-register]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at c:\wamp\www\mio\inicio.php:5) in c:\wamp\www\mio\inicio.php on line 9

¿Alguien podría decirme que problema tengo?

blag
3 Mensaje(s)
Enviado - 25/10/2004

Sería mejor que postearas tu código...Pero un error común es el poner el session_start() después de otras sentencias....El session_start() debe de ser siempre la primera linea de todo script.

Saludos,

Alvaro Tejada Galindo
Consultor ABAP FI/HR
http://www.iespana.es/singlepath

Desconocido
Enviado - 25/10/2004

Ahí va un trozo de mi codigo:

<hr>
<p align="center"><font size="4"><a href="inicio.htm">Ir a Inicio</a></font></p>

<p align="left"><font face="Times New Roman" size="4">Sus datos son los siguientes:</font></p>

<?php
session_start();

$conex = mysql_connect("localhost", "root", "") or die ("NO se pudo realizar la conexión");
mysql_select_db("aprendeweb");
$consulta = "SELECT * FROM USUARIOS WHERE USUARIO='$user'";
$resultado = mysql_query($consulta,$conex);
$usuarios = mysql_fetch_row($resultado);

Como ves, la primera sentencia PHP del codigo es la de session_start(), por lo que no puede estar ahi el error.
Gracias por tu interes

Hafiz222
51 Mensaje(s)
Enviado - 27/10/2004

Checa las cookies las tienes habilitadas...

Desconocido
Enviado - 29/10/2004

a mi me paso algo similar pero fue por que tenia mal el "TAG" de inicio de codigo para php( me refiero al "<?php" ). bueno lo que paso fue que al inicio del tag habia dejado un espacio(debes asegurarte que no exista ningun espacio en blanco antes del tag:
<?php //esto esta mal por que hay un Espacio antes del tag.
<?php //esto esta bien

Desconocido
Enviado - 29/10/2004

ah no me salio como queria la cosa es
[espacio]<?php //mal
<?php //bien

Contactos myStudio Network