El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de ASP/ASP.NET
Foros del Guru > ASP/ASP.NET
Usuario Apareo de información de distintos...
Desconocido
Enviado - 25/10/2004

Hola, estuve buscando la manera de resolver mi problema pero como soy principiante en asp ni siquiera me imaginaba con que palabras claves buscar... Por ahora no quiero aprender asp.net, me imagino que con asp podría resolver mi problema. Los molesto con la siguiente necesidad: Tendría que hacer un programa en asp que consulte de distintos servidores información (está en tablas DBF) y me termine devolviendo esa información en un solo cuadro en html. Lo que tengo que hacer es consultar el stock de un producto de distintos locales (diferentes servers cada uno con un IIS) y armar una tablita con el stock de cada local, quisiera idealmente que esto se pudiera consultar on line. ¿Alguien me podría guiar cómo puedo encarar el problema? El cliente tiene que tener un solo formulario, en el cual indica el código de producto y se queda esperando que le venga la pantalla de respuesta con todos los stocks.
muchísimas gracias a quien pueda aportar una ayuda!!! Ana Clara.

Desconocido
Enviado - 28/10/2004

Nadie sabe como encarar este problema? Hay alguien en este foro? me parece que es un foro muerto...

Contactos myStudio Network