| Usuario |
quitar los bordes de la pelicula h... |
alherc
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 17/8/2002 |
| |
quiero elimeninar los bordes de la pelicula hecha con flash mx, es un archivo ejecutable .exe pero quiero que solo se vea la pelicula como tal, sin bordes ni ningun menú, hasta ahora he podido eliminar el menu de archivo, pero aun queda el borde y los botones minimizar, maximizar y cerrar,
espero que alguien de aqui me pueda ayudar,
gracias
Alvaro Herrera
Uso el messenger con [email protected] |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 20/8/2002 |
| |
| bueno ,,, talvez esto es lo que estes buscando pues yo tambien hando haciendo is pininos pero bueno en la capa que vas a poner el fonde de tu presentacion agregas en el foto grama 1 la accion de FSCOMMAND ("fullscreen","true"); eso es todo y te muestra la presentacion en pantalla completa |
| |
|
Weber-0
7 Mensaje(s)
|
| Enviado - 16/4/2003 |
| |
si no prefieres q salga en fullscreen,...tienes q buscar un proyector como el mprojector de binarynoise.com,....te crea un proyector sin bordes,...tambien esta el Swf studio,..y otros mas,..claro q te va a costar a menos q lo hagas por el "otro lado",......
...si tampoco quieres q aparezcan las opciones del boton derecho, tienes q poner en fscommand("showmenu", "false");
tambien puedes hacer fullscreen pero manteniendo las proporciones originales,...
fscommand("allowscale", "true"); mantiene proporcion
fscommand("fullscreen", "true");
realiza el fullscreen,......
tambien si te gusta el proyector de flash,..puedes modificarlo,..con el Reshacker,..es un programa q le cambia los iconos,..opciones del menu hasta el icono y mensaje en el "help",...(PD: No lo recomiendo para propositos comerciales,...)
espero q te sirva,... |
| |
|
|
|