El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de C++/C#
Foros del Guru > C++/C#
Usuario c++ con POO
Desconocido
Enviado - 28/10/2004
?
saludos, necesito porfavor si alguien me puede ayudar con esto, no necesiota grafica ni nada, solo el codigo:

se debe rear la clase TicTacToe que permita escribir un programa completo que juegue al tres en raya (juego del gato). La clase contiene como datos private una matriz de enteros de 3 x 3. El constructor debe inicializar a cero el tablero vac?o. Permita que jueguen dos personas. Cuando la primera haga su jugada, ponga un 1 en el cuadro indicado; ponga un 2 donde haga su jugada el segundo jugador. Cada jugada se debe hacer sobre un cuadro vac?o. Despu?s de cada jugada determine si se ha ganado el juego o se ha perdido.y se debe Modificar el programa de modo que el jugador juegue contra el computador. El jugador debe especificar si quiere ser el primer o segundo jugador. Deben emplearse: Miembros privados y p?blicos, Interfaz, Separaci?n interfaz ? implementaci?n, Sobrecarga funciones y operadores, Funciones virtuales.

cualquier ayuda enviarmela porfavor a [email protected]

gracias.
?
Desconocido
Enviado - 30/10/2004
?
declara clases,implementa metodos, constructores.Crea un main nutrido y simplemente pulsa control+F9
?
Desconocido
Enviado - 6/11/2004
?
soy nueva en esto de la programacion pero apreciaria que me ayudaran para entenderla mejor . realmente me intereza, ademas todos tuvimos una primera vez. mi usuario es [email protected]
?
?

?

Contactos myStudio Network
?