| Usuario |
SQL EN ASPX |
Desconocido
|
| Enviado - 29/10/2004 |
| |
hola ::: garcias por el codigo
otra vez, sigue sin funcionar ya que cuando hago la asignacion de el parametro en el sql, no me lo reconoce, como la tabla que deseo abrir, o no se si no me explique, va de nuevo.........
En la pagi1.. tengo 4 opciones (esto es en aspx con radiobuttons), dichas opciones son pasadas a la pagina dos(donde trabajo con aspx y bases de datos), mi problema es::::: cuando es recibido el parametro en la pagina 2,,,,, al hacer la asignacion en sql, no toma el valor de la tabla ke deseo, si no que lo pone como cualquier cadena, por lo tanto lo identidica como una tabla no existente,,
Ejemplo::
1.-si en mi primer pagina tengo este valor(previamente asignado al radio button)
:::::::::::::::::::AGO02_ENE03 (este valor es el nombre de una tabla en una BD que tengo ya creada, .)
2.- Quiero que sea recibido en la pag 2. pero en forma de consulta::::
SUB Page_Load(Sender as Object, E as EventArgs)
dim coneccion As OleDbConnection=new OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & server.MapPath("/data/indicadores.mdb"))
dim z as string
z=request.Form("op") <<<<======este es el valor que recibo (osea el nombre de la tabla) ("op"<<<=== es el parametro que intento pasar en este caso seria esta tabla:::::::::AGO02_ENE03 )
============================
esta es la parte donde trato de asignar el valor que trae ** z** (nombre de la tabla)para que sea abierto (como le puedo hacer????)
canal = NEW OLEDBDATAADAPTER("select * from z", coneccion)
Z no tomo el valor AGO02_ENE03 ,
... en tonces pone el error de que esa tabla no existe
ya que el programa pienza que z es la tabla, mas no el valor ke le fue asignado a Z anteriormente.
===============
=====================================================
' solo para cuando se carga por primera vez la forma
' solo para cuando se carga por primera vez la forma
if NOT IsPostBack Then
DespTabla()
end if
END SUB
REALMENTE GRACIAS POR SU CONTESTACION, ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO USTEDES TAMBIEN SI DESEAN ALGO GRACIAS SALUDOS.....
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 3/11/2004 |
| |
es que estas pasando z como parte de la cadena y no como variable
seria asi
"select * from " + z
www.vioip.com
gabriel
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 4/11/2004 |
| |
YA LO INTENTE DE ESA MANERA PERO YA ME FUNCIONO, ESTO GRACIAS A QUE CONCATENO EL RESPONSE CON EL QUERY:
q = "insert into "& z &" (Clave,tipo,nom_indic,porce) values(@Clave,@tipo,@nom_indic,@porce)"
|
| |
|
|
|