El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de General
Foros del Guru > General
Usuario Error de acceso a traves de una re...
Bedu
3 Mensaje(s)
Enviado - 8/11/2004

Tengo una pequeña red formada por 3 Pc’s donde tengo instalado Windows XP Pro. en c/u de ellas.
La configuración de la red es la siguiente:

Grupo de Trabajo: MI OFICINA
No hay definido dominio

Pc1:
IP: 192.168.0.1
Administrador: PEPE
Usuario: FRANCO

Pc2:
IP: 192.168.0.2
Usuario: ALICIA

Pc3:
IP: 192.168.0.3
Usuario: JULIO

En cada Pc tengo habilitada la carpeta archivos compartidos y en las Pc1 y Pc2 tengo compartidas impresoras en c/u de ellas.
Desde Pc1 tengo una conexión a Internet via moden, la cual comparto con las demas.

Bueno… ahora el problema…

Cundo ingreso en Pc1 como usuario FRANCO se presente el siguiente mensaje de error en Windows cuando intento desde “Mis sitios de Red” acceder a los recursos de Pc2 (JULIO)…

"No tiene acceso a \\Julio. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.
Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo."

Este mismo error aparece en Pc2 como usuario JULIO cuando intento acceder desde Mis sitios de red a los servicios de Pc1 (FRANCO)…

Esto no ocurre si intento acceder a Pc3 (ALICIA)….., siedo la configuración dentro de la red para Pc3 la misma que para Pc2, con los mismos privilegios definidos para sus usuarios…

Tampoco ocurre este error si como administrador PEPE intento acceder de Pc1 a Pc2 o viceversa.

…………………………………
…………………….
……….

todavía… después de toquetear varios servicios de windows xp no he podido dar con el problema ………………

Necesito que alguien de luz a mi oscuridad y me pueda decir que es lo que ocurre o donde puedo buscar información que me ayude a solucionar este problema.

Desconocido
Enviado - 2/12/2004

Tengo exactamente el mismo problema, si consigues arreglar eso mandame u nmail a [email protected]......... y contestame una pregunta en la computadora a la que n opuedes entrar tienen windosw pirata? porque yo en las otras dos que si puedo entrar es windows con licencia y en la que se me hecho a paerder la red es pirata , ya una ves me habia pasado y con elrestaurador llegue a un punto donde si srbia la red y ahi l odejo d.. desapfotunada mente hace unos dias, lo desactive para poder correr el norton y ya no tuve manera de regresar a otr opunto.

Desconocido
Enviado - 9/12/2004

Mira si tienes instalado un antivirus, desactiva la opcion proteccion firewall.
att.
wilson medina

Desconocido
Enviado - 15/12/2004

Yo tengo el mismo problema.

Contactos myStudio Network