Estoy aprendiendo VB 6.0 con un tutorial
1) Estoy utilizando una base .dbf .
No he tenido problemas y la puedo acceder normalmente.
2) He armado unProjecto con un Form , para actualizar la base ( Alta, baja y Modificacion de Registros9 y Navegarla (ir al primero,al último, el anterior el siguiente)
2) La aplicación funciona normalmente en la parte de Navegación ( ir al Primero, al Ultimo, al Siguiente y al Anterior)
3) Tengo problemas con las funciones de Mantenimiento.
No me da error. Agrega y baja los registros, normalmente, mientras este dentro dela aplicación.(PROYECTO) y puedonavegarlos normalmente vienlo los registrosagregados y no viendolos dados de baja.
Si salgo de la aplicación ( finalizo la ejecución), termina normalmente no da ningún error, pero al volver a ingresar, me
muestra la base como al inicio, sin haber realizado las Altas y Bajas que en la primera ejecución realicé y se veían bien.
c) Para comprobar, abro la Tabla .dbf con un editor de tablas .dbf y efectivamente no hizo nada sobre los registros, ni los
elimino o marco como Delete, ni agregó los nuevos.
El Form, usa la funciónUpdate y la base esta como Read/Write.
Esto mismo lo probe cona base de datos Access y no tengo problemas actualiza normalmente.
Me gustaría saber que error estoy cometiendo y es por eso que te molesto para ver si alguienme puedeguiar
Desde ya Muchas Gracias
|