El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript
Usuario escribir
Desconocido
Enviado - 18/11/2004

¡Hola a todos!:
Tengo una duda sobre javascript, agradecería a alguien que me la solucionara. Resulta que tengo un listbox con diferentes valores. Al hacer un evento onchange llamo a una funcion llamada crearTabla().Pongo document.write("<table>..</table>"), pero no consigo que me la escriba debajo del listbox, me la escribe en otra pagina y creía que con document.write te escribía en la página actual.¿Qué puedo hacer?¡Necesito ayuda!Gracias de anrtemano

nostromo
513 Mensaje(s)
Enviado - 18/11/2004

HOla;

Debajo del codigo del listbox, colocas esto:

<span id=resultado></span>

<script>
function tabla()
{
var ti = <"table border=0 cellspacing=0 cellpadding=0>";
var tf = "</table>";
var cont ="";
var tablita;
cont = "<tr><td>1</td></tr>";
cont += "<tr><td>2</td></tr>";
contenido = ti + cont + tf;
document.getElementById('resultado').innerHTML = contenido;
}
</script>

En el evento onchange del list = tabla();

Nos vemos.

Desconocido
Enviado - 19/11/2004

Hola de nuevo!:
Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. Es que tengo una liada encima...¿Me puedes decir como rellenar un listbox en tiempo de ejecución?Quisiera llenarlo con los campos que saco de una select. Espero que me ayudas como en la primera respuesta.
Saludos.
Eva

Desconocido
Enviado - 19/11/2004

Bueno, creo que me estoy confundiendo, esto es más de asp, pero bueno, como va todo mezclado...no sé si sabrás...

nostromo
513 Mensaje(s)
Enviado - 19/11/2004

Hola;

Antes de realizar una consulta, debes decir en que lenguaje estas usando, plataforma, etc.

De esta manera uno ayuda de forma más eficiente. El asp no programo, utilizo el php, el cual es mejor y el manteniento en los hosting es gratuito y no pagado como el asp.

Nos vemos.

Contactos myStudio Network