| Usuario |
estoy triste |
Desconocido
|
| Enviado - 18/11/2004 |
| |
hola, sabes deseo que me des un consejo para poder tener confianza en mi misma.
estudio en la universida, ingenieria civil en informatica, pero tengo un problema, que para hacer algoritmos me cuesta un mundo, quiero un consejo ahora ya, eso si no pidas que no estudie informatica me gusta demasiado |
| |
|
jmedrano
12 Mensaje(s)
|
| Enviado - 7/12/2004 |
| |
Hola triste, no estés así, una vez que termines y trabajes con usuarios muchas veces te divertirás con las ocurrencias de ellos, por ejemplo que se le daño el soporte de la taza del café (el cd rom)
Si te gusta esto de la programación, sigue adelante, acuerdate que las pcs hacen lo que nosotros les programemos paso a paso, así que para hacer los algoritmos piensa paso a paso, que ´tendrías que hacer para llegar al objetivo.
Suerte |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 2/3/2005 |
| |
| Hola no estes triste, yo tendria que estarlo por no estudiar y tener 38 años y no tener nada. Realmente los admiro por todo lo que aportan al foro quisiera saber un 10%de lo que ustedes saben, me encata todo lo relacionado a la informatica bue no quiero aburirlos un beso. |
| |
|
juanon777
28 Mensaje(s)
|
| Enviado - 20/4/2005 |
| |
Bueno yo estoy acabando ingenieria informática y con un poco de sentido común se puede programar bien sin necesidad de haber estudiando una carrera.
Yo creo que como todo en la vida, con práctica seguro que sacas mejor los algoritmos. Y no os metais como desconocido en el foro leches!!! que luego no se os puede llamar por vuestro nombre.
Un saludo. :-) |
| |
|
|
|