El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript
Usuario el fullscreen de verdad! el real! ...
TyronePober
3 Mensaje(s)
Enviado - 19/11/2004
?
Holas!_

He intentado por muchos medios conocer como un estudio como Tronic ha colocado una web as?, me eplico, trabajo con webs, y no conozco demasiado el actionscript, o m?s, y he visto un formato de mostrar una web que me ha resultado fascinante, el problema pues que no consigo ni por asomo asimilar mi formato, y eso que he rrecurrido a miles de formulas, (bueno miles miles, unas cuantas), el tema esta en que mi dise?o de web se ve representado en una ventana en primer carga, y una vez esta { onload }, se abre la web en otra ventana(sea Popup,...), la questi?n es que yo desear?a que apareciese en pantalla completa a todo el tama?o del monitor, pero aun m?s importante, que la ventana se situe o se coloque automaticamente cubriendo la totalidad del marco del monitor_no se parece que aparte de liarme, liare a alguno m?s, que mejor ejemplo que mostrar la web en question_
Se llama www.tronicstudio.com

Por ejemplo probar a poner la ventana de vuestro navegador en qualquier lugar del escritor?o y a el tama?o x, vereis como al ir a tronicstudio, se coloca la ventana en el centro y ocupando todo el monitor..

Posiblemente sea realmente sencillo, o unas risas sea lo que os llevei, pero yo lo que se dice yo no me entero y quiero poder hacer que mi web funcione de similar forma...

Agradecer?a me ayuden_en serio

Un fuerte saludo y unas primeras gr?cias
?
nostromo
513 Mensaje(s)
Enviado - 21/11/2004
?
Hola;

El c?digo se encuentra en la segunda ventana que se habre de forma completa.

Realmente la ventanita es bien molesta a fullscreen, pero, es uno de los 10 errores que cometen los webmaster con este procedimiento, el cual causa que una gran cantidad de visitantes, se retiren de la web de este tipo.

Lo cual ser?a desastroso a tu web, el fullscreen esta siendo abandonado lo mismo pasa el uso de los frames.

Nos vemos.
?
?

?

Contactos myStudio Network
?