El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Ayuda con las relaciones de tablas...
Wcastillo
3 Mensaje(s)
Enviado - 1/12/2004
?
Tengo una aplicacion que utiliza varias tablas para lo cual las tengo relacionadas cuando realizo cambios en la tabla madre o principal los cambios si se guardan pero cuando los cambios se hacen en la tabla hija los cambios no se guardan ya tengo ratos tratando de resolverlos pero no lo he podido lograr lo que se es que no se detectan los cambios en la tabla hija de la relacion.
?
JHON DOE
45 Mensaje(s)
Enviado - 7/12/2004
?
veamos si te puedo ayudar,
?Desde donde estas manejando la integridad referencial, desde la base de datos o desde la aplicaci?n?.

Si lo menajas desde base de datos, al realizar la modificacion de un registro hijo deberas pasarle el id del registro padre.

Por otro lado probaste actualizando directamente en la base de datos, para ver si esto funciona.

Esto es lo que se me ocurre, necesitaria m?s datos para ahondar un poco en el tema.

Saludos
?
Wcastillo
3 Mensaje(s)
Enviado - 8/12/2004
?
Para JHON DOE Gracias por tu ayuda,

La aplicion es Visual Net y la integridad referencial la manejo desde la aplicacion.

el problema que e detectado es que para que los cambios se guarden tengo que ejecutar un comando EndCurrentEdit para que se activen los cambios.

Me.BindingContext(dataset, tabla).EndCurrentEdit()

como podes ver tengo que hacer referencia al nombre de la tabla y ahi inicia el problema porque para la tabla principal si utilizo el nombre en el bindingContext pero para la tabla secundaria utilizo el nombre de la relacion que cree en la aplicacion.

Espero me puedas ayudar si quieres me puedes dar tu direccion y te mando una parte de la aplicacion.

?
?

?

Contactos myStudio Network
?