El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Microsoft Access
Foros del Guru > Microsoft Access
Usuario BD Da?ada - codigo de error en tab...
lizbeth
1 Mensaje(s)
Enviado - 2/12/2004
?
Amigos y amigas gurus : el dia de ayer la bd que usan 5 personas EN RED se da?o y al ver las tablas encontre error error error registrado en diferentes partes de dos tablas (registro de documentos contables, en la tabla cabecera y la table detalle) es la 1ra vez que pasa en 2 a?os trabajando asi.

Por favor si alguien tiene una idea de lo que paso agradeceria su mensaje y como soluciono el problema.

Lo primero que hice fue restaurar un backup anterior y colocar el service pack para access ... pero que mas hago????? GRACIAS
?
Desconocido
Enviado - 12/12/2004
?
Buff, otra vez el pantallazo de bill gates. No tengo ni las mas remota idea de lo que te/nos ocurrio.

Lo que a ti te paso en 2 a?os a mi me ha sucedido 3 Veces en 10 meses !!!!, la primera vez solo se elimino el 1er registro (solucionado), la segunda vez me elimino varios al azar ( caotico), la ultima vez, me destrozo TODOS los registros aunque no los elimino, el efecto me provoco una leve risa , y digo leve porque en un primer monento no sabia que esta pasando, absoltamente TODOS los campos se habian traducido a caracteres chinos, o japonese, o lo que sean, enfin para mi eran absurdos dibujitos.

Visto lo anterior, mi confianza es minima y por no me fio ni del bakup que crea, vamos por no fiarme no me fio, ni de que la copia resida en la misma particion del disco duro.

Se que no te he podido ayudar, pero imaginas esos errores en letras chinas.

Saludos
?
?

?

Contactos myStudio Network
?