El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Macromedia Flash
Foros del Guru > Macromedia Flash
Usuario llamar archivo en cd multimedia.
Desconocido
Enviado - 2/12/2004
?
mira lo que quiero hacer es poner un archivo flash como autorun con animacioines etc..
eso ya lo se pero lo que quiero que me digas poirfavor como puedo abrir un archivo externo a la pelicula directamente, no con get url sino como los instaladores que te llaman inmediatamente el archivo a instalar..
lo que quiero hacer es lo mismo que el instalador de flash mx 6 donde apreto un boton en la pelicula flash y se comienza a instalar el programa artiro...

mira porque lo planteo tan enrredado es que si yo lo hago con get url me aparecera desea abrir o descargar el archivo y yo no quiero que el usuario vea eso sino que el cd se abra automaticamente sin preguntar
por favor alludemme porfavorrr..

atte andy
[email protected]
?
Desconocido
Enviado - 2/12/2004
?
alludame porfavor
?
Desconocido
Enviado - 2/12/2004
?
...................................................................
?
Desconocido
Enviado - 2/12/2004
?
..................................................................
?
Desconocido
Enviado - 2/12/2004
?
..................................................................
te lo agradecere
?
Desconocido
Enviado - 5/12/2004
?
[autorun]
OPEN=show.exe
abre el block de notas y escribes este codigo,
donde show es el nombre del swf o ejecutable que quieres que te abra automaticamente, cuando lo guardes lo nombras autorun y cuando quemes el cd este archivo lo colocas al lado del ejecutable, buena suerte.
?
Desconocido
Enviado - 5/12/2004
?
no se trata de eso, eso ya lo se y tambien se hacerlo en pantalla completa.
lo que quiero es abrir un archivo diferente desde flash sin que me muestre algun mensage solo lo habra
?
dfgonzalez
20 Mensaje(s)
Enviado - 9/12/2004
?
mmm no te veo... estas llamando un exe dese un browser (navegador), como este desconoce el formato (no es HTML, ni nada parecido), te pregunta que deseas hacer con ese archivo...

De ahi la famosa ventana de abrir o guardar... la unica opcion que tienes es como hacen los muchachos de MS, poner un cartel ENORME que diga: haga click en abrir, no en descargar!

Suerte!

Diego - www.net2home.com.ar
?
?

?

Contactos myStudio Network
?