El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Macromedia Flash
Foros del Guru > Macromedia Flash
Usuario Enlaces en distintos marcos
Desconocido
Enviado - 23/11/2002

Estoy realizando una página con dreamweaver, tengo un menu en el marco de la izquierda que lo he hecho con flash y pretendo que la página se carge en el marco de la derecha. Se realizarlo con lenguage html pero con flash por medio, no. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria, un saludo y hasta la proxima

fossfy
1 Mensaje(s)
Enviado - 12/12/2002

yo estoy practicando con lo que tu pretendes hacer, y lo he conseguido haciendo el boton en flash y exportando la pagina en html (se hace utilizando la opcion publicar) pero el problema que tengo es que no me funcionan los vinculos de los botones ¿alguien sabe porque?

Desconocido
Enviado - 21/2/2003

En la opcion del script GetURL, teneis un parametro que indica en que pagina se habre el enlace. _blank, _parent, etc....

Desconocido
Enviado - 26/5/2004

Hola, justo estaba buscando lo mismo y gracias a ustedes encontré la forma de hacerlo:
le das doble clic al boton y en acciones le escribis en URL: la direccion, en Window le escribis como se llama tu marco (Ejemplo: mainFrame) y en variables le puse cualquier cosa y anda igual, asique no se. La cuestión que anda, gracias!!!!
Esto es trabajo en grupo!!!!

Contactos myStudio Network