El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Antipirateria
xjomx
9 Mensaje(s)
Enviado - 30/12/2004
?
Que onda, oye no se si me puedas dar un tip, lo que pasa es que voy a hacer una aplicacion y quiero que una ves instalandose en una maquina no se instale en otra mas que en la que se instalo por primera ves.

Yo habia pensado incluir un disquete donde se guardara informacion de la pc y asi compare en la proxima ves. Esto obteniendo el numero de la tarjeta madre o algo asi. Gracias si me pueden ayudar.
?
nonboard
7 Mensaje(s)
Enviado - 30/12/2004
?
Hay varias formas de hacerlo sacando el numero unico del disco duro o el mac addres de la tarjeta ese codigo lo encuentras en www.planetsourcecode.com y lo mejor que puedes hacer es que con el numero del disco y un numero que tu lo inventes mezclarlo encriptarlo y asi arrnaca tu sistema si es que la aplicacion se instala en otra maquina con el mismo numero encriptado no arranca por que el numero del disco es diferente y al sacarlo al momento de arrancar la aplicacion y correr el algoritmo se detiene ya qu no coincide, el unico inconveniente es que tu tienes que dar ese numero asi mas o menos lo hacia pc-cillin
?
xjomx
9 Mensaje(s)
Enviado - 30/12/2004
?
Sale es lo que pensaba hacer pero con algun numero de la targeta por que supongamos que compran otro disco duro tendre que intervenir para que se pueda instalar. De todas maneras gracias y disculpa la molestia, me servira mucho tu consejo.
?
nonboard
7 Mensaje(s)
Enviado - 30/12/2004
?
Lo unico que te aconsejo es que encipte la licencia es decir que del resultado de la mezcla saga algo como anitrobo-88746-12354 que significa el numero de la tarjet mas la serie del disco pasado por un algoritmo de encriptacion muy simple.
?
Scrishacker
47 Mensaje(s)
Enviado - 30/12/2004
?
Pues metele un troyano a tu aplicacion... y si es pirateado tu program... que se joda el pirateador.
?
Scrishacker
47 Mensaje(s)
Enviado - 30/12/2004
?
Algo como...

Si me robas te robo... tu entiendes no... mujajaja...

Y al decir eso no me refiero a proteger tu programa si no a que si se deteecta una cop?a... que aga desastres con todo el peso de la antipirateria..

Jiji....

Y para hacerlo legal eso incluyes:

"La copia ilegal de este software, ya sea copia total o parcial, o la modificacion atravez de procesos de ingenierica inversa atiende a graves consecuencias tanto legales como de datos... por tal motivo x compa?ia no se hace responsable por las consecuencias de mal so de este producto....

Articulo x de la constitucion
Articulo x.....

blabla..

?Acepta los terminos indicados aqui?"....

Y listo... es una manera legal de decir:

"Si me robas te jodo...."
?
Desconocido
Enviado - 31/12/2004
?
MUY INTELIGENTE TU PROPUESTA.

Billy The Kid
?
Scrishacker
47 Mensaje(s)
Enviado - 31/12/2004
?
Gracias por el cumplido...

Y recuerden amigitos...

la Pirateria es mala... pero hasta que punto?...

Se los dejo con la siguiente frase...

"Pirateria VS Monopolio"
?
?

?

Contactos myStudio Network
?