El Guru Programador El Mejor Hosting. Click Aqui!!!
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados

Foro de ASP/ASP.NET
Foros del Guru > ASP/ASP.NET
Usuario Alguien sabe como?
Desconocido
Enviado - 27/11/2002

Hola, me llamo Guillermo, tengo un pequeño problema, sabe alguien como puedo hacer esto?

Primero quiero hacer una forma en html donde la gente pueda meter digamos, algo así como códigos de productos, digamos un espacio donde puedan poner valores:

100-200,215-350,etc, etc,

ahora bien, se que puedo hacerlo espacios individuales y ponerlos en variables, digo, <input type=text> o cosas asi, pero quisiera (por cuestiones de entendimiento de lo que hago) que la gente pudiera en ese espacio poner los números como arriba separados por comas o algo así, ahora bien, luego, al pasar los datos a asp (al darle submit) que esto me pudiera separar los valores, como puedo hacer eso, digamos convertir todos los números de arriba en valores individuales como si hubiese hecho un input por cada número, y así entonces poder trabajar con ellos, digamos, algo así como asignarlos a variables?, me dices?, te agradezco mucho, en verdad aprecio tu tiempo. - Esto no tiene que ver con bases de datos, esto será luego de que tenga todo en variables deberé comparar cada una a la base de datos - Bueno, mil gracias. mi mail es [email protected]

Contactos myStudio Network