El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de HTML
Foros del Guru > HTML
Usuario Crear usuarios
Desconocido
Enviado - 3/1/2005
?
Hola me estoy haciendo una p?gina web con el programa Dreamweaver Mx y me gustaria saber como se puede hacer lo de los usuarios, es decir crear usuarios y que despu?s ellos sin salir del explorador pueden ir a secciones que s?lo son para ellos sin tener que volver a poner su usuario y todo lo relacionado con esto. Muchas gracias.
?
nostromo
665 Mensaje(s)
Enviado - 4/1/2005
?
Hola;

Para crear el sistema de autentificaci?n debes hacerlo con bases de datos, php y mysql, pero de otra forma es mediante cookie, en cada p?gina mediante javascript se leen las cookies, pero no es un sistema fiable, es mejor con php y session con cookies.

http://www.webtaller.com

Nos vemos.
?
jaimefflazo
9 Mensaje(s)
Enviado - 9/1/2005
?
las autenticaciones son seguras si se hacen desde una base de datos, access, mysql, sql server, oracle, Mybase, etc, un consejo: te recomiendo no trabajar con c?digos scripts debido a que quedan en el c?digo fuente de la p?gina (esto si tu web site va a manejar informaci?n muy delicada), ya que un programador experto puede decifrar el codigo, te aconsejaria trabajarlo con JAVA usando Servlets, el usuario en la p?gina mira html, y si hace una consulta siempre se retorna html, nunca va haber el c?digo fuente de la aplicaci?n
?
?

?

Contactos myStudio Network
?