El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de C++/C#
Foros del Guru > C++/C#
Usuario Ayuda en c++
mlnieves
15 Mensaje(s)
Enviado - 8/1/2005
?
Soy nuevo en este sitio pero puedo ofrecer mi ayuda a todo el que la necesite, asi que si te hace falta una mano solo escribe aqui y tal vez yo tenga la solucion a tu duda o problema
?
Desconocido
Enviado - 9/1/2005
?
nos podemos comunic si gustas, por medio de el foro de www.ENSendidos.com/foro
o tambien progrmamar un dia estar en el chat de www.ENSendidos.com te parece?
igual y me puedes mandar mensajes por medio de unoi de mis websites banningonline.com

y otra pregunta.. como seria el pago?
?
mlnieves
15 Mensaje(s)
Enviado - 10/1/2005
?
Primeramente queiero que me digas de donde eres y en que trabajas, yo soy cubano, por la forma de pago no te preocupes, eso lo veremos despues, quiero que me respondas aqui porque por el momento no tengo acceso a los sitios que me das, espero no sea un problema, quiero que me mandes lo que quieres que te haga y despues hablaremos, ahhhh (solo c++), es el lenguaje en el que estoy especializado, espero tu respuesta (tengo bastante tiempo para programar),
Saludos
Maikel
?
masterhk
2 Mensaje(s)
Enviado - 12/1/2005
?
Hola
:)
Me hace falta tu ayuda sobre la implementaci?n de
?
masterhk
2 Mensaje(s)
Enviado - 12/1/2005
?
Hola
:)
Me hace falta tu ayuda sobre la implementaci?n de los m?todos de Grafos, si no es mucha molestia lo subes en este mismo sitio, ser? de mucha utilidad para todo aque lo
necesite...
Gracias
?
mlnieves
15 Mensaje(s)
Enviado - 13/1/2005
?
ok, creo que lo tengo por ahi, tengo que buscarlo porque yo simpre trabajo mas con arboles, no te impacientes que pronto te los pongo aqui mismo
saludos
Maikel
?
Ryan
6 Mensaje(s)
Enviado - 25/2/2005
?
Entre aca por el tema de "programa ya" soy un usuario nueco de C++\VC++ y me gustaria saber donde encontrar informacion paso a paso. Anteriormente he usado Ansi C. Conocen algun buentutorial para realizar aplicaciones tipo GUI. Hasta ahora solo he realizado aplicaciones tipo consola.
?
?

?

Contactos myStudio Network
?