| Usuario |
Marcos,tamaños y Scrollbar horizon... |
pinnella
1 Mensaje(s) |
| Enviado - 14/1/2005 |
| |
Tengo un molesto scroll horizontal que quiero eliminar, sin eliminar el scroll vertical. La situación es la siguiente:
tengo una página cuyo menú no tiene marcos y es flash. Pero de ese menú quiero pasar a una página con marcos, así que me he visto obligado a crear un marco por sección (¿alguien me puede ayudar a mejorar esto?).
Esta estrutura se basa en 2 frames: un menú estático y una página de contenidos que va cambiando. Muchos de los contenidos de mi página van basados en un fondo estático que no necesita scroll. Pero ese fondo es un "pelín" más grande de lo normal para IE (En Firefox se abre perfectamente), por lo que me aparecen 2 scrollbars que me gustaría eliminar pues no son necesarias (se ve todo lo que se tiene que ver).
El dilema está en que si abro la escructura del marco y añado scrolling="NO" al estilo del <frame> me quedo sin ningún tipo de scroll, que para el caso me ofrece el resultado que quiero en la gran mayoría de mis secciones, pero para las 2 o 3 donde si es necesario el scroll , no puedo hacer nada pues me desactiva cualquier forma de scroll.
En las 2-3 secciones em cuestión, me gustaría que solo hubiese un scroll vertical, pues el horizontal solo incordia...
Alguien me puede echar una mano? para que lo entendais mejor, quizas os muestro en imágenes...
http://www.perversionmetal.com/marcos/marcofoto.htm
en la sección BIOS ya no habría por ejemplo fondo estático y por tanto necesitaría un scroll.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias |
| |
|
|
|