| Usuario |
?Que problemas tiene usar frames? |
Desconocido
|
| Enviado - 20/1/2003 |
| ? |
| He oido comentar que da muchos problemas usar frames, alguien puede decirme si eso es cierto? |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 17/4/2003 |
| ? |
Bueno, s? tiene algunos problemas el hecho de usarlas, principalmente que los buscadores se vuelven un enredo cuando encuentran un documento con frames. Pero para solucionar esto, puede poner una "splash page" sin frames que da la bienvenida al usuario y tiene todos los keywords, y desde ?sta se entra al documento con frames.
Otro problema con el que me he encontrado, es que no se puede acceder directamente a una p?gina espec?fica, sino que hay que ir primero al documento que tiene los frames.(esto se soluciona pasando par?metros de un archivo a otro.)
Aparte de esto, yo no veo problema en usarlos y me parece que tienen m?s cosas buenas que malas (tiempo de carga, varios scrollbars...), aunque es s?lo mi opini?n.
Esperando que le haya servido de algo, se despide,
eSpectro. |
| ? |
|
D a N t E
32 Mensaje(s)
|
| Enviado - 20/8/2003 |
| ? |
A veces lo que sucede es que no se cargue alguno de los frames, teniendo asi una hermosa pagina creada en 3 frames, donde se cargo el banner de arriba, la pagina central y el menu aparece en blanco (sin cargar)
Algunas pcs se "taran" con los frames; es muy relativo, son muy buenos, pero tienen sus contras
salu2 |
| ? |
|
|
|