| Usuario |
Enviar y recibir correo en VB |
Desconocido
|
| Enviado - 4/2/2003 |
| |
Estoy creando una aplicacion en la que necesito leer correo electrónico, pero solo el de ciertos remitentes, quisiera saber si alguien me puede ayudar para hacerlo sin necesidad de abrir outlook, con el fin de que el usuario no tenga que abrirlo. Tambien necesito enviar correo con archivo adjunto sin que el usuario tenga que abrir el outlook y crear el mensaje
Hay alguna forma de hacerlo??
De antemano gracias por su ayuda
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 9/7/2003 |
| |
| Mira, estoy de paso y me llamo la atención tu pregunta, el codigo y los componentes necesarios no los tengo en este momento a mano pero si te puedo acegurar que en la pagina wwww.lawebdelprogramador, encontrarás muchos codigos que te servirán para tu problema, entre ellos algunos hablan de la posibilidad de que tu programa de por si mismo la apertura del outlook y de esta manera los usuarios no tendrán que hacerlo, además y si prefieres creo que encontrarás programas que realizan las funciones que deseas sin necesidad del outlook. En la pagina que te di debes entrar a codigo fuente de programas de lenguajes y entrar en el de visual basic además escoger luego la opcion Internet. creo que es esta. Adios y que le todo le resulte bien |
| |
|
|
|