| Usuario |
IE y tablas alineadas horizontalme... |
Desconocido
|
| Enviado - 8/2/2005 |
| ? |
Tengo un problema que me est? creando autentico dolor de cabeza. Tengo tablas alineadas de tal manera que quedan dispuestas horizontalmente, pero hay un peque?o problema, el Firefox las muestras unidas mientras que el IE las muestra separadas por un peque?o espacio entre las dos.
Estoy provando con este c?digo:
Se que lo m?s facil ser?a englobarlo todo en una tabla (de esa forma funciona perfectamente), pero ten?a intenci?n de hacerlo as? y adem?s, me pica la curiosidad el no saber que es lo que falla. He probado de todo, escribirlo todo junto sin dejar espacios, poniendo "padding:0px" en los estilos, con etiquetas para las tablas de la derecha,etc...
A ver si alguien es capaz de encontrar el fallo que presenta el internet explorer ante este tema.
Un saludo y gracias
|
| ? |
|
nostromo
665 Mensaje(s)
|
| Enviado - 8/2/2005 |
| ? |
Hola;
Nadie esta dispuesto a perder tiempo en una soluci?n ante t? problema, ya la soluci?n es simple, uso de "Tabla Global" y punto.
Ya que los navegadores usan de forma diferentes los estilos, por ejemplo cellspacing=1 se ve de una forma en mozilla y muy diferente en Opera.
Recuerda una cosa; "La optimizaci?n en la programaci?n, no, solamente en algoritmo, tambi?n, el tiempo asociado al desarrollo". es decir, la simplesa es el secreto de un grn desarrollo.
Nos vemos. |
| ? |
|
|
|