| Usuario |
imagenes en silueta |
cent_gen
5 Mensaje(s) |
| Enviado - 9/2/2003 |
| |
Buen día a todo en donde este, mi proplema es el siguiente:
Al usar imagenes en flash, estas siempre tienen forma rectangular, me gustaria que alguien me pudiera decir como o endonde encuentro com hacer que las imagenes tenga una silueta, de forma que al pasar una animación detras de ellas, la animación desaparesca justo al tocar la imagen y no mucho antes en donde esta su borde...
Estos seguro que se hace en un programa de edición como Photo Shop, Photo Paint, freehand, o alguno de esos, pero no se como ni en cual...
Agradecido de antemano. |
| |
|
Weber-0
7 Mensaje(s)
|
| Enviado - 16/4/2003 |
| |
puedes usar el photoshop,...
usa la herramienta lazo(icono q parece la soga de los vaqueros) y selecciona el arrea q deseas eliminar y la borras,...si atras todavia aparece algun color,..dale doble click a tu layer, aparece una ventana dale ok,..y borra de nuevo,...guarda tu foto como .gif o .png
con gif tienes menos colores,..hace tu foto mas plana con png tienes mas colores pero pesa un poco mas,...pones una opcion q es mantener transparency,...y ya,...
importas la foto al flash,.....
ahora,....dependiendo del background o imagenes q vas a pasar atras de esta fotos,
..todavia se puede notar el recuadro de la foto,...entonces tienes q teclear CTRL+B (/Modificar/Break apart) y la figura se convierte en SHAPE,....puedes borrar el area con el borrador,..darle forma como quieras con los punteros,..como cualquier relleno de flash,....etc,... y darle paso a tu animacion. |
| |
|
|
|