| Usuario |
Ayuda con mdichild |
novato
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 18/2/2003 |
| |
Estoy aprendiendo a programar se me ocurrio hacer un programa usando mdichild pero no se como hacer para que no me aparescan las otras formas cuando ejecuto el programa, es decir al ejecutarlo me aparecen todas las ventanas y ya intente poniendoles visible = false pero no logro quitarlas.
Espero alguien se apiade de mi y me explique gracias |
| |
|
data_arkangel
5 Mensaje(s)
|
| Enviado - 6/3/2003 |
| |
Rookie:
la idea es que tu ponés un MdiForm y todos los Form que precises en tu proyecto. Luego, si a los forms les ponés la propiedad mdichild en true, lo que hace es que te muestra ese formu y te permite que muestres otra cosa: digamos lo inverso a modal, pero ademas el form se mueve dentro del Mdi. Me parece que te estás armando lío con eso. Si tu mostrás un formulario de clientes (mdichild en true) y luego seleccionás en el Mdi que querés ver el formu de artículos (tambien con mdichild en true) vas a tener ambos a disposición.
Por ahi la cosa
Saludos
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 12/5/2003 |
| |
Yo creo q lo q debes hacer si he entendido bien es una vez q tu ejecutas tu aplicacion q no se vean todas las ventanas hijas derivadas de la padre esto se consigue escribiendo
FORM1.hide si lo quieres esconder pero no descargar o
FORM1.unload si quieres q se descargue
No aplikes la propiedad Visible pq son estas dos Hide y Unload las q te van a dejar ver el formulario hijo
FORM1.SHow para recuperarlo
FORM1.load idem
|
| |
|