El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Visual Basic y DBF's
José Manuel
1 Mensaje(s)
Enviado - 24/2/2003

Hola amigos:

Hace unos días remití un mensaje solicitando ayuda para insertar registros en una tabla DBF (Dbase III).
Ese punto ya lo he solucionado, pero ahora el problema es que al visualizar la información contenida en la tabla, los registros insertados no están clasificados debidamente, si no que aparecen al final. Creo que se debe a que hay que utilizar un índice. Desearía que alguien me ayudara a solucionar el problema.

Gracias,

Desconocido
Enviado - 28/2/2003

Esto es una sugerencia, tal vez no te agrade, pero bueno.
Pq no mejor usas una base creada en Access, ya que la tengas, podras crear una consulta usando la Tabla correspondiente, e indicarle en Orden la forma en que quereis que se presenten. Esa es mi humilde opinion.

Desconocido
Enviado - 28/2/2003

Ante todo agradezco tu atención, pero la situación es la siguiente:

La base de datos en la que tengo que insertar registros corresponde a un conocidísimo paquete de gestión estandard, por lo que no tengo la posibilidad de crear una nueva base de datos.

Estoy seguro de que la solución no es excesivamente complicada, pero mi problema personal es que soy experto en lenguajes de grandes sistemas (COBOL/CICS/DB2, RPG, etc.) pero en este tipo de lenguajes (como Visual Basic) simplemente me defiendo con bastante dificultad.

Gracias por tu atención, y espero puedas ayudarme con mi problema actual.

Saludos,

Contactos myStudio Network