El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de ASP/ASP.NET
Foros del Guru > ASP/ASP.NET
Usuario Alguien sabe??
ElianaCba
2 Mensaje(s)
Enviado - 6/3/2003

Me pidieron que haga un programita para envio de mails.. por ejemplo yo diseño el mail (una pagina html) y la tengo que enviar a todos los mails que estan en una base de datos.. me pidieron que por ejemplo prepare el mail con el outlook y despues lo reenvio a una dirección X y desde alli se reenvie a todos los mails de la base de datos...
alguien podria ayudarme?.. gracias.
Eli

Desconocido
Enviado - 31/3/2003

Hola:

Mira, hay programas que te hace esto de una mejor manera, yo por ejemplo uso Infacta Group Mail, ya que envio mas de 100 mil mails, y con este programa lo hago en menos de un dia.

Baja de downloads.com, lo malo de no comprarlo es que solo te permite enviar 100, es decir, si tienes que enviar 1000 mails, el programa se detiene en 100 y tienes que volver a echarlo a andar para que sigue del 101 al 200, asi que te recomiendo comprarlo si es que envias mas de 500.

El configurar el programa es sencillo, ahora lo que te recomiendo es que todos tus correos los pongas en un .txt para que sean importados a este programa.

Puedes mandarlo con una plantilla html como la que ya hiciste, si quieres puedes enviarlo personalizado, para que cada mail salga con el nombre el usuario

Bajalo y disfruta de enviar mails sin tanto rollo

Si tienes alguna duda con gusto te ayudare

Corpse Rules

Contactos myStudio Network