El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Administracion
Foros del Guru > Administracion
Usuario Una Peuqe?a recomendaci?n|
Zell
126 Mensaje(s)
Enviado - 13/3/2003
?
La verdad es que hay que admitir algo, el guru es una de las paginas mas claras y con mejor contenido. Los foros son muy buenos pero les falta algo, ?que es?, pues que participe mas gente, la verdad es que se ve un mensaje nuevo cada tanto.
Algo bastante malo me parece reprimir algo (como ahora), sin dar soluciones, creo que el guru tendria que premir a los que mas partipan en los foros, por ejemplo. Cuando digo premiar me refiro, a colocar un cuadro simple, que muestre los que mas participan en los foros. Se que puede sonar algo sonso, pero puede funcionar.
sin duda hay mas soluciones, que otros usuarios pueden proponer.

La verdad es que tengo 16 y 2 del uso intencivo de internet, y el guru es una de mis paginas preferidas, con esto intento decri de que lo que digo no es para tirarlos abjo, sino que es para que la pagina que tengo como preferida cresca cada dia mas......

zell
?
El Guru
43 Mensaje(s)
Enviado - 10/4/2003
?
Hola Zell, la verdad que tenes razon en lo que decis, seria bueno premiar o resaltar a las personas que mas participan del foro, para esto lo primero que hice es agregarle un contador de mensajes, asi que a partir de ahora debajo del nick aparece la cantidad de mensajes de esa persona.

De todas maneras al foro le faltan varios detalles mas que voy a intetar terminar en esta semana.

Ta mando un saludo y gracias por la recomendacion.
?
Zell
126 Mensaje(s)
Enviado - 26/4/2003
?
El contador esta de pelos sigan asi...
?
?

?

Contactos myStudio Network
?