| Usuario |
Ayuda...... |
Zell
126 Mensaje(s)
|
| Enviado - 16/3/2003 |
| |
hace un tiempo que comence a hacer una aplicacion en visual basic (un editor de texos potencido), el tema es que este incluye sintaxis de diversos lengujes, y aqui es en donde comienza mi problema......
no se todos los lengujes que me gustaria incluir en el programa, por lo que nesecito de la ayuda de programadores que si lo sepan...
si alguno se prende con la idea le estaria muy agradecido....
¿que es lo que nesecito?... pues un listado con todas las funciones(o las mas importantes) , operadores, palabras claves, objetos mas importantes, etc de Delphi......
el listado puede ser un simple archivo txt, que luego me encargare de reformar....
si quiren ayudarme pueden mandarme el listado o consultarme en [email protected]
muchas gracias
zell |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 2/4/2003 |
| |
Bueno mirá... hay un editor de texto que hace más o menos lo que vos queres con tu proyecto. Se llama Crimson Editor. Te digo esto porque podes bajartelo y chusmearlo para sacar algunas ideas, además biene con la sintaxsis de varios lenguajes, que estan almacenadas en archivos txt, que en realidad tiene extencion "key", bueno lo podes mirar y tal vez saques cosas copadas para tu aplicacion
El_NeNe |
| |
|
|
|