| Usuario |
REGALAN ORDENADORES Y MAS COSAS |
rojillo1972
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 10/3/2005 |
| |
HOLA, EN ESTA PAGINA REGALAN ORDENADORES. SI TENEIS DUDAS ESCRIBIRME A MI E-MAIL: [email protected]
ANTE TODO DECIR QUE YO NO VENDO NADA, SOLO OS PROPORCIONO UNA PÁGINA DONDE PODEIS CONSEGUIR ESTOS REGALOS.
Hola a tod@s: lo que os voy a ofrecer e es una página que he encontrado en la cual comprando dos amplificadores de antena para móvil, puedes elegir desde un ordenador portátil, hasta un movil u otro regalo. Este es el link: www.power2source.com/index.php?ref_id=16387 Es algo complicado, pero creo que vale la pena explicarlo, salimos todos ganando. Y ES DE VERDAD!!!
Lo que se compra es dos amplificadores de cobertura para teléfonos móviles por 40$ QUE SON 30? y de REGALO se te ofrece la oportunidad de elejir entre varios articulos.
Ya sé, suena a TONGO o a algo no muy claro, pero la cosa funciona. Dónde está el negocio, pues en que van dando los regalos segun la gente que se va apuntando, por eso lo mas importante es entrar cuanto antes, ya hay otras web como esta pero esta acaba de empezar y algunas listas estan casi vacias, LA COSA ES QUE PUEDES CONSEGUIR EL REGALO QUE TE DÉ LA GANA A 30?
Si sabes inglés, no tendrás problema en comprenderlo
Si no sabes inglés
(los pasos simplificados son los siguientes)
UNO - Te metes en la web pinchando en el vínculo
www.power2source.com/index.php?ref_id=16387
TRES - Elijes el regalo que quieres ganar y le das a
"GET THE FREE GIFT"
CUATRO - TE PEDIRÁ QUE TE REGISTRES
CINCO - Introduces todos tus datos personales, y poniendo un email de verdad en el cual se te enviará un password que luego se te pedirá.
SEIS - Te identificas con tu email y el password que te han mandado por email.
SIETE - Te ofrecen la posilidad de cambiar el password que te mandaron por email por otro de tu gusto
(pero con mínimo 8 caracteres)
OCHO- Accedes a la página en la que se te ofrece la posibilidad de comprar DOS AMPLIFICADORES DE COBERTURA (que qué es eso? es una antena que va pegada debajo de la bateria del movil y que consigue amplificar la cobertura y la señal sobretodo en sitios como tuneles ascensores, subterraneos etc
LE DAS A : ?GET FOR FREE?
NUEVE: Te vuelven a pedir la confirmación de la compra
y el regalo que deseas. Elijes tus gustos y le das a:
PROCEED TO CHECK OUT
DIEZ: Elijes el método de pago que prefieras, "PAYPAL" O "STORM PAY"
ONCE: SIGUIENDO LOS PASOS e introduciendo correctamente los datos, ya está todo hecho. Ahora hará falta esperar 1 mes y pico para ver los frutos de esto. Pero este tiempo de espera puede reducirse si se haces que mas gente los compre
Para más información: www.power2source.com/index.php?ref_id=16387
Si en algun momento os preguntan algo como: "Who refered you?"(Quien te recomendo?) poner mi nombre: GOYO ABLANEDO ADRIAIN. Asi avanzaremos todos puestos y recibiremos el regalo antes, vale?. Gracias.
COMO FIN SOLO DIGO QUE TARDE O TEMPRANO VAS A CONSEGUIR UNO DE TODOS ESTOS ARTICULOS, SOLO HACE FALTA TENER PACIENCIA Y SOLO 30? POR CADA REGALO QUE QUIERAS CONSEGIR.
uno de los regalos es dinero en metálico 240$ que son unos 180? , si tienes en cuenta que inviertes 30?, te dará muchos más beneficios que cualquier banco en muchos años, (30? = 180? cuando llegue tu turno)
CUANTO ANTES ENTRES EN LA LISTA ANTES TE LLEGARA TU REGALO!!!! HAY ALGUNAS CASI VACIAS.
cuando llegue el dia de que recibas tu regalo te preguntaran si prefieres dicho regalo o su valor en dinero, tienes estas dos opciones.
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 22/5/2005 |
| |
| Aquí tenéis un manual en español que he encontrado: http://usuarios.lycos.es/power2source/ :) |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 2/6/2005 |
| |
: INTRODUCCIÓN:
UN POKITO DE POR FAVOR !!!! Y VAMOS A PENSAR EN LOS QUE DAMOS ESTE LINK.
MIRAD ESTE LINK:
Http: // www.bestgiftsforfree.com/? Ref=586
SI MIRAIS LA TERMINACION DEL LINK, VEREIS QUE ACTUALEMENTE NO TIENE MAS DE 586 PERSONAS APUNTADAS Y NO LOS MILES Y MILES DE OTRAS PAGINAS.
LA CLAVE ES ESTAR DE LOS PRIMEROS, POSICIONES 70 U 80 MAS O MENOS, AKI EN ALGUNOS CASOS ESTAS EN LA POSICION 4 O 6 SI TE INSCRIBES AHORA, Y EN LAS PAGINAS K OS DAN POR AHI, POSICIONES 2000 Y MAS.
BUSQUE COMPARE Y EL RESTO YA LO SABES !!!!!
PARA MAS INFORMACION [email protected] |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 6/8/2005 |
| |
Consolas,videocamaras , Teléfonos móviles GRATIS y muchas cosas más
(No es una estafa, se pueden elegir varios productos gratis)
Hola, voy a intentar explicarme de una forma clara, porque sino esto puede sonar raro.. y como todos sabemos regalar algo hoy en día no es muy normal, solo deciros que yo he conseguido un Nokia 6600 y otro amigo mío una PSP ! (No es una estafa)
Hay varios regalos para elegir: Hay móviles de gama alta, consolas, guitarras electricas, etc?
Os voy a explicar como funciona
Se trata de comprar un producto a la página Web, se trata de un anillo de plata (cuesta 30 euros ) y a cambio de esta compra te dejan elegir un regalo entre los que están los móviles de gama alta, consolas , etc.
Al comprar el anillo y elegir el regalo, te colocas en una lista en la que apareces a las 24h. La lista es de gente que también ha comprado y ha elegido ese mismo regalo, cada regalo tiene su lista. Existe una lista que es la que ha de completarse para que te envíen ese regalo gratuitamente a la 1º persona q está en la lista de espera.
Siempre llega el regalo,
.
Tu vas subiendo en la lista conforme se va enviando los regalos, tu en muy poco tiempo te colocas el 1º y te envían el regalo. Yo lo hice así, compre el anillo, me pusieron en la lista y a esperar... en un mes ya tenia el regalo en mi casa, la compra se hace mediante el sistema PAYPAL (que es la forma mas segura de compra por Internet, seguro que ya la conocéis) o Stormpay.
Os adjunto la dirección:
http://www.losmejoresregalos.com
Que consigáis muchos regalos! Solo quería poner aquí este anuncio para compartir este chollo con vosotros.
En serio que no es un engaño! |
| |
|
|
|