El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de ASP/ASP.NET
Foros del Guru > ASP/ASP.NET
Usuario ASP o PHP???? El gran dilema
Desconocido
Enviado - 17/3/2003

Veran, estoy diseñando una extranet para los clientes de mi empresa, y me gustaria saber que lenguaje debo utilizar, asp bajo Mysql o quizas Mejor PHP bajo Mysql??

Gracias

sevelv
2 Mensaje(s)
Enviado - 27/3/2003

Hola:

Con respecto a tu pregunta, te recomiendo que lo hagas como lo encuentres mas fácilmente. Por ejemplo, en lo personal que a mi me respecta, me agrada mas ASP por su sintáxis mas que nada, ya que ASP y PHP son tan poderosos que realmente no hay mucha difernecias entre estos (aunque el PHP se ejecute mas rápido, y sea un poco mejor, no es gran diferencia). En cuanto a MySQL, podrías tambien trabajar con Access que es mas fácil, y eso, nada mas que eso. Pero recuerda, hazlo como mejor te acomode...

Chao y suerte amigo

S E V E L V
Webmaster - www.sevelv.cl.tc

Desconocido
Enviado - 31/3/2003

Hola:

Mira, yo soy webmaster y he trabajado todo el tiempo con .ASP en realidad es muy facil, su codigo no tiene muhcas reglas de sintaxis, lo cual lo hace sencillo, pero desde que analize PHP, te puedo decir que es mucho mejor, es mas poderoso, mas robusto, y recuerda, si trabajas con .ASP en su version 3.0 ya no tarda en ser vulnerable, y tu como desarrollador tienes que ver eso.

Con respecto a lo que opina la otra persona que de base de datos te recomienda access, creo que para mi es un mal comentario, y te lo explicare. Siempre la gente comienza a hacer un web site, intranet o lo que sea con los recursos mas faciles, pero... ¿que pasaria si tu programa se hace de un gran uso?, tienes que migrar tu base de datos a mysql, yo se que esto es muy facil, pero... ¿por que no hacer las cosas bien?, es cierto que Access es muy facil, pero eso es para programas de "Mi primer programa con BD", mejor vete por algo que es muy pontente como MySQL, ademas es gratis.

Para mi los que trabajan con Access sonm personas que apenas estar aprendiendo

Saludos

Corpse Rules

Contactos myStudio Network