El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Error rarísimo en el Crviewer
monoman81
2 Mensaje(s)
Enviado - 19/3/2003

Hola, tengo un problema, a la hora de llamar a un reporte que se visualiza con el Crviewer, el Crviewer me reporta un error con un msgbox, que tiene por título "CrViewer" y por mensaje: "The String length is less than 0 or it´s not an integer" y el Crviewer no me muestra nada. Mi programa se encuentra en un servidor central y las máquinas clientes se conectan a él, y probé con 4, una con Win98, otra con WinMe y 2 con WinXP, y lo más raro, es que con Win98, WinMe e incluso con una de las WinXP el error no me es reportado y todo funciona correctamente, pero con la otra WinXP me saca el error. Alguien sabe a qué se puede deber esto?? se supone que todos los ocx, dll´s y todo está instalado. Les agradezco de antemano su respuesta...

Desconocido
Enviado - 19/7/2004

Hola simplemente decir que a mi me pasa lo mismo con crystal report, ¿podeis ayudarme? mi dirección es [email protected]

Desconocido
Enviado - 7/8/2004

amigos, soy argentino, tambien soy marin y tengo el mismo problema... aunque no lo crean...
mi e.mail es [email protected] si tienen novedades porfavor !!!!

Desconocido
Enviado - 10/8/2004

Gente, me imagino que deber estar utilizando alguna formula en el Crystal Report que maneje algun tipo de dato numérico, si es así y están tratando el simbolo decimal con un "." o con una "," debería estar seteado de la misma forma en la configuración regional del sistema operativo que estén usando. Para cambiarlo tienen que ir a:

Inicio->Configuración->Panel de Control->
Configuración Regional->Número
y cambiar el simbolo decimal por el que estén usando.

Saludos.
Ah, tambien son Marín!!.

Juan.-

Contactos myStudio Network