El Guru Programador Web Hosting Argentina. Alojamiento de paginas web en Español. Hospedaje de sitios web. Hosting php, multidominio, mysql, posgresql, ruby on rails, Fantastico TM, Panel de control CPanel, Promociones para desarrolladores. Planes de webhosting GRANDES, a la mejor relacion precio/prestacion
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de El Mundo del Ocio
Foros del Guru > El Mundo del Ocio

Usuario Hola soy nuevo aqui!!!
Desconocido
Enviado - 15/3/2005

Hola, recien acabo de ver esta pagina, me parece muy buena y decidi meterme al foro...estoy dando mis primeros pasos en programacion, si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria....estoy trabajando con visual basic

Desconocido
Enviado - 8/5/2005

Hola!
Yo también soy nueva aquí; estoy dando mis primeros pasos en la programación orientada a objetos (C++); entonces creo que podremos ser amigos.

Desconocido
Enviado - 15/5/2005

hola =mente soy nuevo pero juntos podemos aprender muchas cosas!!! ya han hechoalgun programa talves? deseo saber para poder comentar sobre ello

Desconocido
Enviado - 18/5/2005

Hola soy Lau yo tambien soy nueva en el foro, y con gusto puedo apoyarlos en lo que pueda, yo ya tengo tiempo programando en Visual Basic y un poco en C. Mi coreo si gustan escribirme es [email protected]

sneakflysoft
4 Mensaje(s)
Enviado - 28/5/2005

guana!!! soy nuevo en el foro, programe algo en vb y en fox, pero estoy viendo algo de .net
me prendo para ayudarlos y para que me ayuden tambien
saludos desde tucumán
sebastian
cualquietr cosa al mail
[email protected]

Contactos myStudio Network