El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario necesito un tema para mi tesis
iliana
1 Mensaje(s)
Enviado - 6/4/2003

hola a todos, les escribo porq rekiero con urgencia de un tema para desarrollar mi tesis en visual basic 6.0, les agradezco de antemano cualkier sugerencia al respecto

Zell
126 Mensaje(s)
Enviado - 6/4/2003

Bueno VB es muy extenso y los temas que puedes tratar son muchos.........

puedes hablar por ejemplo sobre el manejo de los bucles, el manejo de ficheros, o algo que realmente te puede servir es el manejo de las apis de windows, de la cual mudes consultar en la pagina de msdn, en la cual hay abundate informacion....

suerte

zell

fergonz
2 Mensaje(s)
Enviado - 8/4/2003

Hola Iliana.
Algo muy interesante para tu Tesis sería pasar una aplicación de VB 6 en Windows 9x/2000/NT a Windows CE 3.0.

Viene un verdadero Boom de equipos, dispositivos y accesorios con esta versión de Windows, asi que además de interesante estarías entrando a un tema que va a crecer muchísimo.

Ahora mismo nosotros tenemos 3 requerimientos de aplicaciones para WinCE.

Suerte y un saludo desde México.

oloriente
2 Mensaje(s)
Enviado - 22/4/2003

Hola Iliana, yo haría la tesis sobre la comunicación mediante sockets con VB, pero si es posible tirar por .NET sería mejor opción, pues se puede enfocar mejor desde el punto de vista teórico (por ejemplo, análisis del framework), y tiene muchas especializaciones (.NET CF, .NET MIT, ASP .NET, etc)

Por cierto, qué nombre más bonito

Un saludo

DJ_PeLu
33 Mensaje(s)
Enviado - 3/5/2003

iliana, los sockets, comunicaciones tcp/ip y/o UDP es una de las mejores cosas a mi ver..
saludos

Desconocido
Enviado - 4/6/2004

hola soy maribel necesito información acerca de la relación que hay entre visual y excel (Macros)

Contactos myStudio Network