| Usuario |
Data Report- con problemas |
odiazlopez
14 Mensaje(s)
|
| Enviado - 10/4/2003 |
| |
| Hola: Estoy trabajando con el datareport pero no se como configurarlo para mi reporte sea en forma horizontal.Puedo alargar el reporte al tamaño A4-Horizontal,pero al ejecutarlo me da elerror "report width is large than the paper width". Tambien probé poniendo el print setup de la impresora en Horizontal pero no lo toma, es como si VB tiene otro default. Donde y como se modifica ???. El máximo ReportWidth que me permite es 14400 (1440 twins por pulgada 0 10 pulgadas = papel Vertical). Muchas gracias. |
| |
|
Takhisis
4 Mensaje(s) |
| Enviado - 16/4/2003 |
| |
Se hace con la Propiedad Orientation del DataReport.
DRNombreReport.Orientation = rptOrientLandscape
Espero haberte ayudado.
Ciao |
| |
|
Takhisis
4 Mensaje(s) |
| Enviado - 16/4/2003 |
| |
¿Sabes como poner una imágen en un DataRepot en la Sección de Detalles en tiempo de ejecución?.
Tengo la ruta de la imagen en la Base de Datos (ACCESS).
Gracias |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 12/6/2004 |
| |
Me podrian algun ejemplo de como crear un informe con Data Report pero que maneje parametros
[email protected] |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 29/7/2004 |
| |
Hola Me llamo Manu y eso esta facil primero
abre un proyecto nuevo y elige la opcion "DataProyect", luego en el Environment1 haces clic derecho en la cnn y eliges propiedades, seleccionas el provider, la base de datos y aceptar, ahora para pasar el paraemtro -lo interesante-
es seleccionar la conexion y elegir addcommand, seleccionas el command y otra ves en prop. y tecleas tu consulta por ejemplo
Select * from Clientes Where Factura = MyFactura,
oprimes aplicar y ahora MyFactura es tu param
para pasarselo solo se hace:
dataenvironment1.Command1(Tu_Valor)
datareport1.show 1
vale saludos desde mexico Manu
|
| |
|