Foros > Visual Basic: Problemas con las referencias en VB6 SP6

1. juanfosaiz

Mensajes [7] - Enviado el Martes 19 de Febrero de 2008 a las 05:57hs

Lo primero un saludo y?gracias de antemano?por?la posible ayuda.

Tengo?un programa en VB6 SP6 (reci?n actualizado desde el SP5) ya casi a pleno funcionamiento, menos por una pesta?ita que deber?a sacar un listado, y ah? es donde me da el error de compilaci?n "No se encontr? el m?todo o el miembro de datos" (que con el SP5 no me pasaba), y se queda marcado en negrita el texto ".Rows". Creo que no tengo referenciado algo, porque creo que se me han cambiado algunas cosas al actualizar a VB6 SP6. Si es as?, ?qu? tengo que referenciar para que me reconozca la propiedad Rows?

Tengo referenciado lo siguiente:
    Visual Basic For Applications
    Visual Basic runtime objects and procedures
    Visual Basic objects and procedures
    OLE Automation
    Microsoft DAO 3.6 Object Library

Como informaci?n, la parte del c?digo con la l?nea del error de compilaci?n es la siguiente (se me marca en negrita la propiedad Rows de la 1? l?nea):

If ARenovarEmpresa.Rows > 1 Then
    ? For I = ARenovarEmpresa.Rows - 1 To 1
    ??? Step -1
    ??? ARenovarEmpresa.RemoveItem I
    ? Next I
    End If

Y al intentar ejecutar el programa directamente sin compilar (que es con lo que compruebo que todo lo dem?s funciona bien), sale el error en otro sitio del mismo m?dulo (la 1? l?nea en amarillo y la propiedad 'ColWidth' en negrita):

Private Sub Form_Load()
    ? Dim I As Integer
    ? NumColumnas = 5
    ? Me.Left = Screen.Width / 2 - Me.Width / 2
    ? Me.Top = Screen.Height / 2 - Me.Height / 2
    ? For I = 0 To NumColumnas - 1
    ?? ?ARenovarEmpresa.ColWidth(I) =?Label3(I).Width
    ? ? ARenovarCESOL.ColWidth(I) =?Label4(I).Width
    ? Next I
    End Sub

Con lo que sea, gracias de nuevo y un saludo.

2. juanfosaiz

Mensajes [7] - Enviado el Martes 19 de Febrero de 2008 a las 09:30hs

Hola de nuevo, ya he arreglado el tema, y espero que le sirva de ayuda a todo aquel que actualice el VB6 del SP5 al SP6, ya que puedes perder controles del cuadro de controles y por defecto el VB te pone en los formularios otros que pueden no ser los correctos. En mi caso, me cambi? un MSFlexGrid por un PictureBox, "nada menos", y claro, no puedes meter un Recordset en un PictureBox, ni meterle la propiedad Rows ni ColWidth, est? claro hasta para m?, que soy bastante ignorante en relaci?n al VB.

Gracias por la ayuda, un saludo y disculpas por si os he liado un poco... yo lo estaba mucho.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API