Foros > Visual Basic: Cargar una aplicacion al iniciar sesion en tu PC

1. esanchezc

Mensajes [3] - Enviado el Jueves 28 de Febrero de 2008 a las 20:01hs

Hola a todos los integrantes de este foro. Bueno quiero una ayuda sobre como puedo ejecutar una aplicacion ,en visual basic, al iniciar sesion en tu PC,claro que accediendo a una base de datos SQL.Muchas gracias de antemano

2. keeper

Mensajes [8] - Enviado el Miércoles 05 de Marzo de 2008 a las 18:39hs

bastara con que lo hagas desde windows. Una vez que hayas hecho el ejecutable deberas ir a panel de control -> Tareas Programadas -> Agregar nueva tarea programada

Te sale una ventana en la que hay una serie de aplicaciones. Si no est? la tuya le das a examinar y la eligues a continuaci?n te aparecen varias opciones entre las que est? al iniciar sesi?n, la seleccionas y ya est?

3. 50742k

Mensajes [2] - Enviado el Viernes 07 de Marzo de 2008 a las 22:54hs

Saludos, otra opcion es copiar la aplicacion a la carpeta inicio dentro del menu inicio, si estas dentro de windows XP se encuentra dentro de C:\documents and settings\all users\menu inicio\inicio

al copiarla ahi lo que hace es ejecutarse al iniciar windows.

espero que te sirva.

4. sneakfly

Mensajes [10] - Enviado el Lunes 10 de Marzo de 2008 a las 18:47hs

Me parece que la ultima opción es la mejor!
    Salu2

5. sonic88

Mensajes [4] - Enviado el Jueves 13 de Marzo de 2008 a las 20:31hs

Hola, y por que no usar el registro del sistema, para no tener que estar poniendo y sacando archivos de la carpeta inicio, usa el API ADVAPI32.dll, ahi estan las funciones para manejar el registro, busca en la web hay muchos ejemplos, en el API Guide u otros.

SALUDOS.

6. matiasescobar

Mensajes [16] - Enviado el Miércoles 03 de Setiembre de 2008 a las 20:54hs

si ,en el registro es mejor q poderlo en la carpeta de inicio del win2

mira este link

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/155-registrar-programa-para-iniciar-con-windows.htm

saludos. Matias

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API