Mensajes [3] - Enviado el Jueves 28 de Febrero de 2008 a las 20:01hs
Hola a todos los integrantes de este foro. Bueno quiero una ayuda sobre como puedo ejecutar una aplicacion ,en visual basic, al iniciar sesion en tu PC,claro que accediendo a una base de datos SQL.Muchas gracias de antemano
Mensajes [8] - Enviado el Miércoles 05 de Marzo de 2008 a las 18:39hs
bastara con que lo hagas desde windows. Una vez que hayas hecho el ejecutable deberas ir a panel de control -> Tareas Programadas -> Agregar nueva tarea programada
Te sale una ventana en la que hay una serie de aplicaciones. Si no est? la tuya le das a examinar y la eligues a continuaci?n te aparecen varias opciones entre las que est? al iniciar sesi?n, la seleccionas y ya est?
Mensajes [2] - Enviado el Viernes 07 de Marzo de 2008 a las 22:54hs
Saludos, otra opcion es copiar la aplicacion a la carpeta inicio dentro del menu inicio, si estas dentro de windows XP se encuentra dentro de C:\documents and settings\all users\menu inicio\inicio
al copiarla ahi lo que hace es ejecutarse al iniciar windows.
espero que te sirva.
Mensajes [10] - Enviado el Lunes 10 de Marzo de 2008 a las 18:47hs
Me parece que la ultima opción es la mejor!
Salu2
Mensajes [4] - Enviado el Jueves 13 de Marzo de 2008 a las 20:31hs
Hola, y por que no usar el registro del sistema, para no tener que estar poniendo y sacando archivos de la carpeta inicio, usa el API ADVAPI32.dll, ahi estan las funciones para manejar el registro, busca en la web hay muchos ejemplos, en el API Guide u otros.
SALUDOS.
Mensajes [16] - Enviado el Miércoles 03 de Setiembre de 2008 a las 20:54hs
si ,en el registro es mejor q poderlo en la carpeta de inicio del win2
mira este link
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/155-registrar-programa-para-iniciar-con-windows.htm
saludos. Matias