1. joaquin

Mensajes [1] - Enviado el Martes 25 de Marzo de 2008 a las 13:38hs

Buenos dias.

?? En primer lugar decir que soy novato con c#, y queria probar si era capaz de hacer una aplicacion de videoconferencia a traves de stream.
    ?? Tras conseguir enviar imagenes fijas de una pc a otro, comence a intentar enviar video, lo que hago es relizar una captura de la webcam cada x segundos, y la mando por stream al otro pc. La primera imagen llega bien, pero la segunda ya me llega mal, no se porque puede ser. En primer lugar envio el tama?o de la imagen, para saber el buffer que tengo que crear, pero no consigo que funcione. Pero ocurre algo curioso, al menos para mi, si pongo un MessageBox en el cliente que recibe las imagenes, justo despues de recibir el tama?o de la imagen, puedo verlo, eso si pulsando aceptar cada vez que quiero ver una imagen nueva.

Alguien me puede aconsejar u orientar?????

2. JoseLuis

Mensajes [3] - Enviado el Domingo 06 de Abril de 2008 a las 18:48hs

Podr?a ser un problema de refresh.

3. solis_in

Mensajes [1] - Enviado el Martes 17 de Marzo de 2009 a las 21:53hs

hey joaquin siento no poder ayudarte.. pero creo que tu si me podrias ayudar bastante.. sabes ke necesito un programa ke haga exactamente lo ke tu ya hiciste.. enviar una imagen a un pc remoto.. con c# ... ya lo hice con texto pero kon una imagen no tngo idea.. te agradeceria infinitamente si me podrias porporcionar tu programa en el bien de el aprendizaje.. mi correo es [email protected].. P:D saludos desde mexico amigo.. y de antemano muxas gracias

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API