Foros > VB.NET ( Limpio y listo para usar ): NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!!!!!

1. chpks

Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 16 de Abril de 2008 a las 17:01hs

TENGO " PROGRAMAS DE VB.NET Y NO ME FUNCIONAN, AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR CON ESTO PORFAVOR...

Primer Ejercicio

se trataba de concatenar el nombre y sus respectivos apellidos en txt, adem?s de mostrar la edad... Pues tenias que hacer la diferencia del d?a de nacimiento con la fecha actual para que arroje el d?a. Validar... que los apellidos contengan entre 2 y 20 caracteres y el nombre de 2 a 30 caracteres.- y que la fecha ingresada este entre el 1/01/1900 y el 2008.

Segundo ejercicio.
    Promedio de tres notas .con sus respectivos porcentajes, 3 Radiobutton uno que llamaba a la funci?n Nota Promedio, el otro Nota Mayor y el ultimo Nota menor.
    Arrojar en un txt... Nota, Porcentaje de la nota y num. de c?lculos...
    todo con validaciones

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....SALUDOS!!!!!!

2. Iletl

Mensajes [10] - Enviado el Viernes 18 de Abril de 2008 a las 21:24hs

mira para concatenar puedes usar el &(andverson(kien sabe como se escribe))

apellido1="Zapotitla"

apellido2="Iletl"

Nombre="Ines"

NombreCompleto=nombre & " " & apellido1 & " " & apellido2

todas esas variable las tienes ke declarar, si las tienes en una caja de texto es lo mismo, pero diferente,

puede usar la instruccion len para validar ke tenga en 2 y 20 caracteres y lo mismo para el nombre

y para las fechas la instruccion between o un if

?

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API