Mensajes [1] - Enviado el Domingo 13 de Julio de 2008 a las 16:26hs
Hola,
En primer lugar saludaros porque soy nuevo aqui. He estado viendo varios mensajes ya y me habeis ayudado mucho en mis primeros pasos de access pero necesito m?s ayuda. Os cuento lo que quiero hacer:
He conseguido 3 formularios, con subformularios, botones b?sicos... pero no las puedo interrelacionar ni buscar en ellas ni filtrar. Necesitar?a 3 cosas:
1.- ?C?mo puedo insertar, en un formulario con un listado de clientes, un bot?n que al darle me aparezca el listado de productos del mismo? Lo he hecho con formularios entrelazados, pero se queda guardada la informaci?n o algo y cuando lo hago con otro cliente me salen los productos del anterior... vamos, que as? no es. Estoy intentando hacer consultas, pero no s? c?mo hacerlas... no s? c?mo cruzar los datos y que me salga una lista.
2.- No s? c?mo puedo hacer un bot?n en mi formulario principal que me lleve a un buscador que me filtre campos ?Es posible? Es decir querr?a encontrar todos los productos que tengan unas ciertas caracter?sticas, dimension, ubicaci?n... varios campos a la vez (incluso mayor o menor)
3.- ?C?mo puedo hacer un buscador por nombres? Es decir lo anterior pero s?lo buscar el nombre del cliente y que me aparezca el registro.
A ver si me pod?is ayudar aunque sea poco a poco, porque llevo semanas con esto y, aunque ya he conseguido unos formularios medio decentes, aqu? me quedo muy bloqueado.
Much?simas gracias!!!!!!
Saludoss