Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 16 de Julio de 2008 a las 07:54hs
Que tal amigos ante todo un fuerte abrazo, tengo un problema en una aplicaci?n de access que dise?e lo que sucede es que necesito saber como se puede enviar un informe de Access a Excel sin distorsionar el dise?o del mismo, el informe esta dise?ado de la siguiente forma: tengo una tabla de encabezado y una consulta de varias tablas bien la tabla del encabezado cuando cambia me trae autom?ticamente los datos que coinciden con ella en la consulta por medio de la llave esto en un form maestro detalle, y a la hora de enviar esos datos a un informe no existe ningun problema, la cuestion esta a la hora de enviarlo a el excell ya que me distorciona todo el informe y no se visualizan de forma correcta los datos del encabezado del informe y del detalle del mismo ?C?mo puedo hacer que los mismos no se distorcionen? Existe alguna manera de hacerlo sin exportar? Esto es con el office 2003, si pueden plis Help Me
Mensajes [13] - Enviado el Lunes 01 de Setiembre de 2008 a las 01:40hs
Acces siempre te presentar? los datos de tu informe as? en Excel. Cuando yo mando a Excel un informe es para modificarlo, agregarle una gr?fica, pero si lo que quieres es mandarlo a otros, mejor m?ndalo a Word que access lo pasar? a su formato RTF sin cambios y lo puedes modificar mas facil.? En Excel lo tendr?as que hacer?de manera manual o tendr?as que usar macros para?modificar el informe o realizar el trabajo que quieras.