Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 23 de Julio de 2008 a las 05:59hs
Hola!!!
Tengo un problema a la hora de actualizar en un gridview. En ?l muestro el nombre de usuario y el rol que desarrolla en la aplicaci?n. Luego tengo un bot?n de editar y otro de eliminar. Al pulsar el de editar, la fila se pone en modo edici?n y puedo modificar lo que quiera, el problema viene en que cuando hago click en el bot?n actualizar, el modo edici?n se cierra pero con los datos que ten?a antes de la modificaci?n.
El c?digo de la funci?n que deber?a ejecutarse cuando se pulsa el bot?n actualizar es el siguiente:
void GridViewUsuarios_RowUpdated(Object sender, GridViewUpdatedEventArgs e) {
string cadena = "Data Source=Nulaptop;Initial Catalog=GestionPresupuestos;Integrated Security=True";
SqlConnection conexion = new SqlConnection(cadena);
conexion.Open();
GridViewRow fila = GridViewUsuarios.SelectedRow;
string consultaModificar = "UPDATE Usuarios SET Nombre=@Nombre,Rol=@Rol WHERE Id = @Id";
SqlCommand cmdModificar = new SqlCommand(consultaModificar, conexion);
int id = GridViewUsuarios.SelectedIndex;
cmdModificar.Parameters.AddWithValue("@Nombre", (string)fila.Cells[1].Text);
cmdModificar.Parameters.AddWithValue("@Rol", (string)fila.Cells[2].Text);
cmdModificar.Parameters.AddWithValue("@Id", id);
cmdModificar.ExecuteNonQuery();
SqlDataSourceUsuarios.Update();
cmdModificar.Dispose();
}
No s? lo que me puede estar pasando, por favor ayudadme que llevo semanas con esto!!!!
Mensajes [2] - Enviado el Jueves 24 de Julio de 2008 a las 05:16hs
hola
Necesitas actualizar de nuevo el DataGridview, ya que tu base de datos se actualiza pero el datagridview se queda con el conjunto de datos inicial, tienes que hacer la consulta de nuevo para que tu dataset obtenga latabla con los nuevos datos y asignarsela a el datagridview.