Foros > Visual Basic: Imagen JPG mayor que el PictureBox que lo contiene.

1. cottavi

Mensajes [1] - Enviado el Domingo 27 de Julio de 2008 a las 13:43hs

Saludos a todos.
    Tengo varias imagenes JPG, cuyo tama?o es mayor al PictureBox que lo contiene, cuendo las cargo, las imagenes no se ven completas.
    Deseo que esa imagen se escale de manera proporcional al del PictureBox.
    Por ejemplo si la imagen tiene un tama?o de 25 horizontal y 15 vertical, quiero que esa imagen quepa completa en un PictureBox de 15 x 7.
    Saludos

2. Jhocastro

Mensajes [5] - Enviado el Viernes 01 de Agosto de 2008 a las 12:53hs

mira a mi se me presento el mismo problema y solucion mas viable que encontre fue cambiar el picturebox por un image (control esta en la barra) y este control tienen una propiedad que se llama stretch la propiedad lo que hace es que no importa el tama?o de la imagen te la ajusta al tama?o del control

3. Jhocastro

Mensajes [5] - Enviado el Viernes 01 de Agosto de 2008 a las 12:53hs

mira a mi se me presento el mismo problema y solucion mas viable que encontre fue cambiar el picturebox por un image (control esta en la barra) y este control tienen una propiedad que se llama stretch la propiedad lo que hace es que no importa el tama?o de la imagen te la ajusta al tama?o del control

4. kaernel

Mensajes [9] - Enviado el Jueves 07 de Agosto de 2008 a las 11:26hs

dd

5. matiasescobar

Mensajes [16] - Enviado el Miércoles 03 de Setiembre de 2008 a las 20:17hs

prueba esta forma?o si no?con paitnpicture o?el control image muxo mas facil

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/61-stretchbit.htm

Saludos.Matias

6. Jhocastro

Mensajes [5] - Enviado el Viernes 05 de Setiembre de 2008 a las 10:40hs

Para que te vas a complicar tanto si lo unico que se necesita es reducir al tama?o de la foto. no modificarla.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API