Foros > ASP.NET ( Limpio y listo para usar ): .NET No me genera metodos javascript __dopostback y demas... por que?

1. omar_chavez

Mensajes [1] - Enviado el Martes 29 de Julio de 2008 a las 00:08hs

Buen d?a!

Desarrolle una aplicaci?n peque?a en C# ASP .NET 2005. En muchos equipos se me muestra la aplicaci?n correctamente, pero tengo una serie de equipos que no. El error que me da es: "Se esperaba un objeto" justo en la linea (o lineas) donde se manda a ejecutar el __dopostback.

Mi sitio presenta un men? desplegable (el que trae el ASP), botones, algunos DataGrids que al seleccionar (dar click) en algun registro van a otra p?gina (hace __dopostback) y una lista que hace postback cada que se selecciona un registro.

Desde el men?, no se hace el despliegue... puse unos botones, esos si me funcionan, pero cuando
    selecciono un elemento del DataGrid me da el error el navegador de que se esepraba un objeto. La parte fuerte de mi acplicaci?n debe trabajar asi, con el DataGrid.

En mi desesperaci?n, le consegu? los scripts del __dopostback y un sin fin de funciones javascript que me marca el mismo error, y logr? que funcionara (excepto lo de la lista). El problema es que los equipos donde si entraba la aplicaci?n, ahora no entran, por que como que hace conflicto el javascript que le inyect?! :S

Ya actualice navegadores, incluso instale un Mozilla y lo mismo.... Estoy realmente desesperado... No encentro el motivo por el cual en algunas maquinas si funciona y en otras no. La aplicaci?n se encuentra en un servidor localizado en internet...

Coincide que todos los equipos que fallan est?n en la misma intranet, pero mi laptos la conecte en esa intranet, hice pruebas y en ella si funciona al 100%.

Alguna sugerencia?... Realmente no se por donde mas buscarle.... mi desesperaci?n es que en un 80% de equipos deprueba a funcionado, con versiones desde la 6.0.26 hasta la 7 de iExplorer.... el otro 20% son las ?nicas en las que la aplicaci?n ser? utilizada, y desde las cuales no puedo acceder.

Verificando el c?digo, no me est? generando en el HTML del cliente lo siguiente:

En los equipos donde no funciona, esas lineas no existen.... incluso, el WebResource seg?n veo en los equipos que si funcionan, est? 2 veces... en los equipos en que no funciona solo hay 1 referencia Javascript al WebResources...

Si saben algo: HHHHHHHHEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLPPPPPPPPPPP!!! :)

Agradecer? su ayuda!!! O de plano, es cosa del diablo? jejejeje

Saludos!!! EXITO y felices codigos! :)

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API