Mensajes [2] - Enviado el Sabado 09 de Agosto de 2008 a las 08:04hs
Hola a todos!
La situaci?n es la siguiente:
resulta que al cargar una p?gina (en el evento Page_Load) asigno a unos textBox que tengo en esta p?gina unos valores obtenidos de la base de datos. Se supone que lo que yo quiero es que, tras haberse cargado la p?gina con estos valores iniciales, el usuario pueda cambiar estos valores de los textBox. Por esta raz?n puse los textBox con el readOnly a false.
Aun as?, en el momento en el que el valor de alguno es cambiado, y se pincha en un bot?n para actualizar este valor en la base de datos resulta que este textBox sigue teniendo el valor antiguo.
Estoy desesperada porque ya no se que hacer y me urge. Os agradecer?a de todo coraz?n si me pudierais ayudar.
Muchas gracias
Mensajes [1] - Enviado el Jueves 19 de Febrero de 2009 a las 00:45hs
hola begobay
yo no tengo mucha experiencia, per oalgunavez me paso algo similar.
el problema era que mi forma cargaba datos en el evento load. al actualizar el codigo que yo ponia era ME.HIDE(), lo que causaba que la pagina solo se ocultara y no actualizaba los datos correctamente.
y lo solucione poniendo ME.CLOSE() enves del hide, asi el evento load se ejecutaba satisfactoriamente.
no se si esto pueda resolver tu problema, si no, espero que almenos pueda prevenir que te equivoques igual que yo!
saludos