Foros > C# (Sharp) ( Limpio y listo para usarse ): crear un solom menu para varias forma de windows

1. rogeliomx

Mensajes [3] - Enviado el Jueves 14 de Agosto de 2008 a las 12:40hs

hola qu tal acudo austedes para pedir su ayuda por el siguiente motivo veran tengo una forma principal hecha en visual c#2005 y esta tiene un menu de guardar eliminar y actualizar solo que no esta funcionando devido pues a que no le he metido codigo.

entonces tengo varias ventanas para hacer mas claro lo que quiero los nombres de las ventanas son el cliente y el producto cada una tiene sus campos que se quieren llenar y cada una tiene el menu de guardar actualizar y eliminar aqui si funciona por q cada ventana tiene programado su propio botone de guardar actualizar y eliminar segun su requerimiento entonces lo que quiero es eliminar estos menus individuales de la formas y hacer que el menu princpal funcione para todas las forma tanto como para la de productos y la de clientes no puedo poner el codigo de la ventana de productos por que cuando quiera guardar en la de clientes va a dar error

y tampoco se como decirle al programa que guarde lo ue tiene en la forma activa ya que esto no me ha funcionado

if (producto.activeform==true)
    {
    //usa el codigo para guardar de la venta de productos
    }
    no se si aclare muy bien lo nesesito hacer espero que si gracias de antemano por su ayuda o interes

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API