Foros > C++: bloc de notas y c++

1. matigo

Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 20 de Agosto de 2008 a las 22:52hs

Hola, quisiera saber c?mo se hace para escribir los programas en bloc de notas y transferirlos al lenguaje de c++; ya que estoy aprendiendo a manejar el programa y he bajado varios ejemplos? en bloc de notas pero no los puedo copiar directamente a los archivos de c++. Es decir no puedo pegar textos seleccionados desde otro formato que no sea el de c++. Si alguien sabe c?mo hacerlo o, si se puede hacer, desde ya les estoy muy agradecido. Gracias.

2. paelams

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 28 de Agosto de 2008 a las 17:51hs

muy facil solo pones en tu windows en el explorador de windows
    en herramientas-> Opciones de carpeta-> ver y desactivas la casilla que dice ocultar archivos con extensiones al hacer esto te aparecera todos los archivos? con sus extensiones por jemplo .txt .html .pdf .doc etc entonces solo cambias txt que? es del bloc de notas por? cpp? y ya esta y si esta hecho en c? con c valga la redundancia
    y si es una libreria con H todo despues del punto te aparecera una pantalla que dice que podria unitilizar tus archivos si le cambias de extension no le hagas caso .

otra forma guardar tus bloc de notas con la segunda casilla donde dice tipos poniendo todos los archivos y de nombre pones cualquiera que te guste y la extension en c++ es cpp no te olvides del punto.

Por ultimo te recomiendo usar Notepad++ 4.1.2 o version mas actual es exelente y mucho mejor que el bloc de notas te ayudara mucho tiene sop?rt para muchos LP

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API