Mensajes [2] - Enviado el Domingo 24 de Agosto de 2008 a las 16:07hs
Que pena hacer esta pregunta tan tonta, pero vengo de VB, y para cambiar al evento KeyPress de un TextBox solo era necesario desplegara una lista y cambiar al evento deseado. Pero en c# no he podido saber como llamarlo, no se como cambiarlo de
private void text..._Changed(object .....) y que me quede en KeyPress... ya lo he hecho manualmente y no funca =( ...
disculpen la pregunta tan boba pero no he podido.
Mensajes [3] - Enviado el Martes 26 de Agosto de 2008 a las 23:10hs
hola
mira hay dos maneras de hacerlo, si creo que entendi bien, pues son estas.
1. en el .designer.cs de tu formulario busca el bloque del textbox y a?ades
this.textBox.KeyPress += new System.Windows.Forms.KeyPressEventHandler(this.nombre_funcion);
y obviamente la funcion nombre_funcion debe existir y en esta colocas lo que quieras ejecutar sobre ese evento.
esta segunda opcion la digo como lo hago en el ide #develop, pero he de imaginar que es lo mismo en visual.
2. busca en el panel propiedades del textbox en la parte superior debe haber un boton con forma de rallito le das click y te mostrara todos los eventos asociados a tu textbox si le das dobleclick a el evento te crea la funcion y modifica el .designer.cs automaticamente, si ya tienes la funcion pues es colocarla en elcampo de texto de la derecha del panel.
espero te sirva saludos =)
Mensajes [2] - Enviado el Miércoles 27 de Agosto de 2008 a las 07:15hs
Muchas Gracias KaelL... lo hice de la segunda forma y me dio resultado. =)