Foros > PHP: Como agrego variables a un Select

1. jairoguzman

Mensajes [4] - Enviado el Miércoles 03 de Setiembre de 2008 a las 17:40hs

Estoy sacando un selec para una base mysql y cuando asigno a la variable $query_datos un string me pasa esto

$query_datos = "SELECT combo,urna, correlat, nudui,digito_ver,apellido1,apellido2,apecas,nombre1,nombre2,ruta_fotoc FROM rnpn WHERE urna <= " .$jrvini ;

cuando pongo el operador "<" el resto de la linea se pone verde (pues uso un editor llamado TextPad que configura PHP) indicando un cambio de operacion, la cosa es que la linea no se va como texto y da error el PHP, pero si pongo ">" u otro operador si funcion, el problema me da solo con el menor que, que puede ser???

?

2. jairoguzman

Mensajes [4] - Enviado el Martes 09 de Setiembre de 2008 a las 13:13hs

Hola amigos, ya encontre el error, bueno en realidad no era un error sino que al llamar al "require" de este programa, habia un "?>" que me cancelaba, por lo tanto, esto se corregia poniendo el select antes de la llamada del "require" y asi los "", pero gracias por haberlo leido al menos y disculpen el tiempo que les hice perder.

?

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API